Nike Flyknit Lunar 3


Cuando las marcas combinan sus tecnologías la mayoría de las veces el resultado es un producto de la más alta calidad. Es el caso de las Nike Flyknit Lunar 3, que mezclaron la suave amortiguación Lunarlon con la capellada Flyknit.

La tercera generación de esta silueta viene con mejoras tanto para corredores de elite como para amateurs. En primer lugar se perfeccionó la capellada tejida mucho más ceñida al talón lo que dota a la zapatilla de mejor soporte y el mayor transpirabilidad y elasticidad. Otra de las innovaciones en la lengua integrada que se mantiene en su lugar y una reformulada entresuela Lunarlon de caucho sólida con mapa de presión para un andar más suave y sensible.

La tilla, gracias a su tecnología Flyknit, se caracteriza por una ausencia de costuras que disminuye el roce, pero a la vez cuenta con mayor soporte debido a los cables Flywire. Por su parte, la suela Lunarlon permite una suave transición desde el talón hasta la punta del pie, lo que la convierte en una silueta ligera y neutra.

La zapatilla Flyknit Lunar 3 estará disponible para hombre y mujer en todas las Nike Stores del país a partir de marzo.

Nike Flyknit Lunar 3 01

Nike Flyknit Lunar 3 02

Nike Flyknit Lunar 3 03

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?