Nike Hypervenom Liquid Diamond de Neymar Jr.


El 10 de Brasil tiene varias obsesiones en su vida: la primera es su familia, la segunda es el fútbol y la tercera son los tatuajes. Por ello, la marca deportiva quiso unir todos los intereses del futbolista en un solo producto: los Nike Hypervenom Liquid Diamond.

Neymar Jr. quiso transformar en tinta la cercana relación que tiene con su hermana Rafaella. Cada uno se tatúo en uno de sus brazos un diamante que simboliza el amor que siente el uno por el otro. ¿Por qué un diamante? Neymar Jr. responde: “Pensamos en hacernos este dibujo, porque los diamantes son poco comunes y lo que siento por mi hermana es poco común también, por lo que decidimos homenajearnos mutuamente de esa forma”.

Hoy, Nike creó un zapato que representa este mundo del delantero del Barcelona. Los diseñadores aseguran que se inspiraron en el estilo de ataque a la defensa que tiene el deportista en el campo de juego, ya que les habría hecho recordar el agua fluyendo a través de las piedras. Además, agregan que cuando comenzaron a trazar sus ideas, incorporaron la joya preciosa para dar con una estética inspirara en diamante líquido para toda la capellada.

Finalmente, se puede apreciar que la capellada Nikeskin de este modelo tiene una trama texturizada que acentúa el color del zapato.

Nike Hypervenom Liquid Diamond 01

Nike Hypervenom Liquid Diamond 02

Nike Hypervenom Liquid Diamond 03

Nike Hypervenom Liquid Diamond 04

Nike Hypervenom Liquid Diamond 05

Nike Hypervenom Liquid Diamond 06

Nike Hypervenom Liquid Diamond 07

Nike Hypervenom Liquid Diamond 08

Nike Hypervenom Liquid Diamond 09

Nike Hypervenom Liquid Diamond 10

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?