Nike Shine Through


Días atrás Nike nos presentó la edición exclusiva de los zapatos Mercurial CR7 Rare Gold que homenajeaban a Cristiano Ronaldo y a su tercer balón de oro. Hoy, nos quiere mostrar la nueva colección en calzado de fútbol inspirada en las celebraciones de Año Nuevo en Brasil.

La línea Nike Shine Through está compuesta por cuatro de los modelos más exitosos de la marca del swoosh: Magista, Mercurial, Hypervenom y Tiempo. Cada uno de estos zapatos tiene como base el color blanco, ya que es el tono tradicional de quienes participan de los festejos en el país más grande de Sudamérica.

Sin embargo, no solo existirá el tono albo en estas siluetas. Los colores vivos como el rojo, el naranjo, el amarillo o el verde se harán presentes en el logo Nike, en detalles de los zapatos o en la propia suela, ya sea por los accesorios que utilizan las personas que celebran o por los fuegos artificiales que se lanzan cuando llega el nuevo año.  Y es que la marca quiere que tanto jugadores como seguidores brillen cada vez que salten al campo de juego con el Shine Through de Nike.

Nike Shine Through 01 Nike Shine Through 02 Nike Shine Through 03 Nike Shine Through 04 Nike Shine Through 05 Nike Shine Through 06 Nike Shine Through 07 Nike Shine Through 08 Nike Shine Through 09 Nike Shine Through 10 Nike Shine Through 11 Nike Shine Through 12 Nike Shine Through 13 Nike Shine Through 14 Nike Shine Through 15 Nike Shine Through 16 Nike Shine Through 17 Nike Shine Through 18 Nike Shine Through 19 Nike Shine Through 20

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?