De lujo para el mejor, Nike Mercurial CR7 Rare Gold


Con motivo de celebrar la obtención del tercer Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, la compañía de Oregon quiso premiar al futbolista con una edición limitada de sus zapatos de fútbol.

Los Nike Mercurial CR7 Rare Gold son un homenaje al deportista portugués y a su nueva condecoración, ya que vienen provistos de micro-diamantes, aplicados de forma manual, con los que se dio vida al logo CR7 de este bello modelo.

Estas piezas de joyería son un producto de lujo. Y es que cada diamante fue minuciosamente perfeccionado gracias a un trabajo de corte y refinamiento. Es un proceso detallista que involucra un cuidado especial para añadirlo al zapato de fútbol.

¿Los quiere? Será muy difícil, ya que se lanzarán esta semana en una edición muy limitada solamente en los pies del ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

???????????????????????????????????

Nike Mercurial CR7 Rare Gold 02

Nike Mercurial CR7 Rare Gold 03

???????????????????????????????????

???????????????????????????????????

Nike Mercurial CR7 Rare Gold 06

???????????????????????????????????

Nike Mercurial CR7 Rare Gold 08

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?