Nike Air Max 1 Lunar OG


Uno de los últimos grandes aciertos de Nike fue la mezcla de un clásico Air Max con una de sus tecnologías estrellas, Lunarlon. Esta vez, la marca del swoosh siguió la misma senda y escogió a la icónica Air Max 1 para dotarla de esta innovación técnica y dar vida a un nuevo producto.

No obstante, su apariencia no cambia mucho, ya que se mantendrán los colores originales de la zapatilla nacida en 1987. La estética OG trata de conservarse de la manera más fiel posible, mientras que los materiales se adecúan al nuevo modelo. Una malla mesh sellada y la suela Lunar son parte de este diseño.

Quizás algunos sneaker freakers más dogmáticos vean con reticencia estas Nike Air Max 1 Lunar OG, pero por mi parte las encuentro bien ricas.

Nike Air Max 1 Lunar OG 01 Nike Air Max 1 Lunar OG 02 Nike Air Max 1 Lunar OG 03 Nike Air Max 1 Lunar OG 04 Nike Air Max 1 Lunar OG 05 Nike Air Max 1 Lunar OG 06

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?