Nike Air Max 1 GS “Black/Turbo Green”


El anuncio de Nike es que esta Air Max 1 está enfocada sólo en el público femenino. Obviamente no es por su colorway –que está increíble- sino que más bien por las tallas pequeñas que tendrá esta zapatilla.

Lamentablemente, para los que alucinamos con esta combinación, la tilla fabricada con materiales de primera calidad y una mallita en la parte del toebox sólo estará disponible en números chicos. Por lo tanto, se presume que es para las chiquillas o para aquel que tenga el pie muy diminuto.

Cabe señala que la mezcla de colores es letal. Sobria, limpia y fresca que une de gran manera el negro, el verde turbo y el blanco. La suela y el swoosh le añade mucha más clase a este icónico modelo de Nike.

En la escena sneaker se dice que para dar vida a esta zapatilla se inspiraron mucho en la Puma Disc Blaze que creó Ronnie Fieg. Que cada uno piense lo que quiera, pero la Nike Air Max 1 GS “Black/Turbo Green” está letal.

Nike Air Max 1 GS BlackTurbo Green 01 Nike Air Max 1 GS BlackTurbo Green 02 Nike Air Max 1 GS BlackTurbo Green 03 Nike Air Max 1 GS BlackTurbo Green 04 Nike Air Max 1 GS BlackTurbo Green 05

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?