26.3.14, Air Max Day Chile


Con una celebración a nivel global Nike festejó los 27 años de uno de sus modelos más clásicos: la Nike Air Max. De hecho, fue en 1987 cuando la primera zapatilla de esta silueta vio la luz y Chile no estuvo ajeno a este cumpleaños.

El evento tuvo lugar en un concurrido mall de la capital y reunió a algunos fanáticos de la tilla quienes disfrutaron de un lugar dedicado a las Air Max, ya que la decoración era un tributo al modelo creado por Tinker Hatfield. La historia de la zapatilla en decorativos afiches y Air Max adornando todo el lugar. Además, se exhibió el video conmemorativo que todos los asistentes a la fiesta mundial tuvieron la oportunidad de ver.

Sin embargo, había una sorpresa para todos los invitados, ya que luego se cambió de locación dentro del centro comercial y Angelo García, con sus juguetes Cubo Toy, los hizo parte de una dinámica muy entretenida. Se repartieron moldes de la clásica Nike Air Max y los materiales para que cada uno diseñara su propia zapatilla.

De esta manera, la gran mayoría de los asistentes puso en juego su creatividad y con la asesoría de García crearon sus propias Air Max.

Un cumpleaños a una de las figuras más icónicas que fue celebrado con sus fanáticos customizándola a placer.

Felices 27 años.

Disfruta de algunas imágenes de esta celebración:

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?