Nike Roshe Run NM SP “Great Britain”


No hay duda de que el modelo Nike Roshe es uno de los últimos gran aciertos de la marca del swoosh. De hecho, mes a mes nuevos colorways y colaboraciones inundan escaparates de tiendas especializadas con la más reciente versión de esta zapatilla.

Esta vez se filtraron las primeras imágenes de las Nike Roshe Run NM SP “Great Britain”. Tal como su nombre lo indica esta tilla rinde honor a Gran Bretaña a raíz de que la selección de atletismo del país será vestida por Nike a partir del 2014.

La Roshe está diseñada bajo un gris que la cubre casi en su totalidad con una suela que mezcla el blanco con el azul en su parte final. El interior de la zapatilla es rojo y en la lengua tiene una etiqueta con la bandera del país homenajeado. A diferencia de sus hermanas esta Nike Roshe trae consigo una puntera reforzada.

Nike Roshe Run NM SP Great Britain 01 Nike Roshe Run NM SP Great Britain 02 Nike Roshe Run NM SP Great Britain 03 Nike Roshe Run NM SP Great Britain 04

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?