Nike AF1 Supreme


Si me lee hace tiempo sabrá de la fascinación que siento por las Air Force One. Esta vez Nike se unió con la conocida tienda de Nueva York Supreme y lanzó al mercado un modelo increíble.

Las AF1 están fabricadas con NYCO, un material muy resistente que generalmente es utilizado en la ropa militar, por lo tanto se asegura la durabilidad de la tilla. Para no perder lo clásico de esta colaboración el modelo viene con unos detalles muy finos. Son dos etiquetas con la palabra “Supreme” que están ubicadas en un lugares estratégicos y elegantes. La primera está en la etiqueta de la lengua, mientras que la otra cuelga del swoosh externo de la zapatilla.

Viene en tres combinaciones de colores: azul petroleo, verde militar y una camuflada. Todas tienen suelas blancas y una pequeña franja color crema.

¿A Chile? Ni lo sueñe. Se venderán en las tiendas Supreme de Londres, Nueva York, Los Angeles y Japón. Ah, y también podría comprarlas de manera online… si es que encuentra alguna.

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?