Nike Air Force 1 Low “Year of the Horse”


Una de las siluetas más clásicas de la historia del mundo sneaker no podía estar ajena a la celebración del año del caballo. La Nike Air Force 1 Low “Year of the Horse” también llegó para rendir homenaje al animal de este año nuevo chino.

Obviamente el ícono de la marca del swoosh conserva su figura, pero viene dotada de pequeña reminiscencias que recuerdan a qué vino. La más clara muestra de que se inspiró en el caballo es la simulación de piel de equino que tiene de su mitad hacia atrás, ya que todo su talón, la superficie de los cordones y parte de su lateral aparece con este material bajo un diseño de rompecabezas.

Además, la lengua de la zapatilla viene provista de una etiqueta conmemorativa a este ciclo chino y el broche de los cordones también viene con motivos asiáticos. Sin embargo, uno de las detalles más llamativos es la planta verde flúor que genera un contraste con el cuerpo de la tilla.

Un modelo para coleccionistas.

Nike Air Force 1 Year of the Horse 01

Nike Air Force 1 Year of the Horse 02

Nike Air Force 1 Year of the Horse 03

Nike Air Force 1 Year of the Horse 04

Nike Air Force 1 Year of the Horse 05

Nike Air Force 1 Year of the Horse 06

Nike Air Force 1 Year of the Horse 07

Nike Air Force 1 Year of the Horse 08

Nike Air Force 1 Year of the Horse 09

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?