Nike KDVI N7


Una zapatilla que poco a poco se está transformando en un clásico fue presentada en sociedad en el último partido de Oklahoma City Thunder. Obviamente, Kevin Durant fue quien se calzó la nueva versión N7 de sus KDVI.

El modelo combina el celeste, el rojo y el negro. Una mixtura preciosa en donde destaca el swoosh colorinche y la marca KD con los cordones a tono. La cámara de aire tiene el mismo matiz y la inscripción N7 destaca en su lengua negra.

Otro de los detalles son las pequeños figuras con la tecnología “Glow in the Dark”, es decir, que brillan en la oscuridad. Cabe señalar que la colección N7 recauda dinero para programas deportivos enfocados en la comunidad nativa americana.

Como que las quiero.

Nike KDVI N7 01 Nike KDVI N7 02 Nike KDVI N7 03 Nike KDVI N7 04 Nike KDVI N7 05 Nike KDVI N7 06 Nike KDVI N7 07 Nike KDVI N7 08 Nike KDVI N7 09

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?