Nike Air Max 95 “Aegean Storm” x Corteiz


Uno de los lanzamientos más emocionantes en lo que va del año fue el realizado por la etiqueta originaria de Londres junto a la marca del swoosh. Hace un par de semanas Clint, junto a su equipo, intervinó una valla publicitaria de New York para dar las coordenadas de las AM95 “Pink Beam”. Y esto no para.

Las Nike Air Max 95 “Aegean Storm” x Corteiz serán un modelo exclusivo de Paris. De hecho, mañana en la Plaza de la República de la capital francesa, a eso de las 13:50, se entregará la información de dónde comprar este nuevo modelo colaborativo. Un par que se venderá de manera individual y por orden de llegada.

Esta nueva versión llega con detalles sutiles como la malla negra en su parte superior que llega hasta el toe box y que se apila sobre superposiciones onduladas en un juego de tonos grises. Una pequeña luz aparece en el upper en un celeste que da cuenta de los logos de Corteiz, mientras que la insignia, inspirada en Alcatraz, se sitúa en la etiqueta de la lengua. Sus plantillas aparecen con un camuflado clásico. 

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?