Nike CLOTEZ “Bruce Lee” x CLOT


En febrero de este año Edison Chen se unió a Harry Wong para dar vida a una nueva versión de los clásicos Nike Cortez de 1972. Un modelo que escapa del diseño original para transformarse en un 3 x 1.

Las Nike CLOTEZ “Bruce Lee” x CLOT son la segunda versión de esta reinterpretación a este icónico modelo. Sin embargo, en esta oportunidad la inspiración llegó del artista marcial más reconocido del mundo entero. El esquema de color toma el negro/amarillo del traje utilizado por Bruce Lee en la película “Game of Death”. 

El rediseño de esta zapatilla parte con una versión para interiores basada en las líneas originales del Cortez. Una construcción, en su parte superior, en cuero amarillo de primera calidad con swooshes negros que va de la mano con los cordones, etiqueta y caracteres chinos bordados en el talón, en una referencia especial a Trendy Gang de NFT de CLOT. Por su parte, el Slip-On que lo acompaña se asemeja a la ropa tradicional de kung fu en un color negro con swooshes amarillos. Finalmente, el diseño se completa con los cordones de cierre con el símbolo yin-yang, plantillas extraíbles y una suela dentada. 

Para el cierre definitivo, el packaging también hace sentido a esta inspiración. Se podrá comprar el 10 de marzo a unos US$140.- 

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?