Nike Air Force 1 Low “San Francisco Chinatown”


En el marco del aniversario número 40 de este modelo diseñado por Bruce Kilgore, la marca del swoosh no ha escatimado en lanzamientos y ya prepará uno nuevo para principios del próximo año.

Las Nike Air Force 1 Low “San Francisco Chinatown” son un claro homenaje al barrio chino más grande fuera de Asia y el más antiguo de Estados Unidos. Un lugar que congrega a turistas de todo el mundo y que se ganó, por derecho propio, tener su propia zapatilla.

Esta silueta lanzada por primera vez en 1982 se viste, en su parte superior, de un cuero blanco con detalles en rosa degradado que se sitúan, tanto en el swoosh lateral, como en la mediasuela. Además, su suela translúcida hielo genera el impacto visual con el resto del modelo. 

Los detalles van en la flor de loto grabada en bajo relieve cerca del talón más la etiqueta de la lengua que trae consigo caracteres chinos dorados, al igual que en su plantilla. Vería la luz a principios del próximo año a US$150.- 

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?