Air Jordan 1 Low OG «Voodoo» x Zion Williamson


A mediados de este año el jugador de New Orleans lanzó unas Air Jordan Zion 2 “Voodoo” que se convirtieron en un hit en redes dado su apariencia y estilo. Hoy, se repite la fórmula con otro modelo que, sin duda, acaparará miradas.

Las Air Jordan 1 Low OG «Voodoo» x Zion Williamson, al igual que sus predecesoras, están inspiradas en una muñeca vudú con una combinación de materiales, en su parte superior, que incluyen cáñamo, lona y gamuza en una diferentes colores en donde destacan en verde, café claro y oscuro, gris, entre otros.

Además, cada una de las partes del upper dejan ver costuras cruzadas expuestas que también alcanzan el swoosh lateral. Por su parte, el mini swoosh del guardafangos, el logotipo alado del talón y la etiqueta de la lengua se encuentran invertidos. Finalmente, los detalles se dejan ver en los bordados de su parte superior, los parches de calavera con ojos de botón cerca del talón, las plantillas con diseños alusivos, la mediasuela con look envejecido y las suelas de goma oscuras.

Estarán disponibles desde el 8 de noviembre a US$170.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?