Nike Air Adjust Force x AMBUSH


Cuando las colaboraciones con la marca del swoosh escapan de su zona de confort y tienen el atrevimiento de indagar en modelos poco conocidos y que solo viven en la memoria de fanáticos se aplaude. 

Las Nike Air Adjust Force x AMBUSH son la más reciente alianza que involucra a la compañía deportiva con la etiqueta de Japón. En esta oportunidad la diseñadora Yoon Ahn centró su mirada en esta silueta de baloncesto de 1996 que tenía la particularidad de poder intercambiar las correas para poder personalizarlas de acuerdo a los colores de las universidades. 

Esta versión 2022 colaborativa llega con una unidad de suela Grind y una construcción de nubuck en su parte superior con cierre de velcro y formas aerodinámicas. AMBUSH presenta dos colorways, “black/white” y “black/purple”, con un arnés removible en una zapatilla que une el basketball de los 90’ y el running. Los detalles se ven en el talón con la marca colaborativa en cada pie y en las plantillas. 

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?