Air Jordan 1 Low “Reverse Mocha” x Travis Scott


La fiebre por las colaboraciones entre “La Flame” y la marca del swoosh no para y cada lanzamiento que sale al mercado se agota en cuestión de horas. Sin embargo, uno de estos modelos es la pieza insigne de esta alianza y nuevamente regresa.

Estas Air Jordan 1 Low “Reverse Mocha” x Travis Scott podrían ser uno de las siluetas más esperadas de este 2022. Luego de una serie de filtraciones se liberaron las imágenes oficiales de esta zapatilla que, sin duda, no defraudaron a sus más fervientes fanáticos.

Construida con una paleta de colores que trae consigo el tono vela, un moca oscuro y el clásico rojo universitario, deja entrever, que es la versión en reversa del colorway conocido como “Mocha”. Además, tiene incorporado el swoosh inverso y agrandado que incluso se pierda en la media suela, a modo de llamar la atención en el diseño.

Los detalles se pueden ver en las figuras de los talones, en los paneles laterales con la inscripción “Cactus Jack” y en la etiqueta vertical al lado de la etiqueta de la lengua. Ah, las plantillas y la caja también tienen diseños alusivos a esta colaboración entre Nike y El Travieso.

¿Fecha tentativa? 21 de julio

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?