Nike Air Max 1 & Nike Air Trainer 1 x Travis Scott


Luego de la tragedia suscitada en el Festival Astroworld muchos creían que las marcas habían vetado al rapero originario de Houston. Sin embargo, la etiqueta del swoosh solo retrasó los lanzamientos colaborativos que tenían programados. Hasta ahora.

Las Nike Air Max 1 x Travis Scott fueron develadas hace muchos meses atrás, pero recién se confirmo que saldrían a la venta durante mayo de este año. Una buena noticia para los(as) seguidores(as) de “El Travieso”, que por fin podrán tener en sus manos uno de estos pares. Y que esta silueta de 1987 llegará en dos versiones que detallamos a continuación.

En primer lugar, las Nike Air Max 1 “Baroque Brown” x Travis Scott están inspiradas en el estilo personal de “La Flame”, ya que aparecen en una combinación de tonos tierra en su upper y mediasuela junto a un amarillo crema en la malla de la parte superior. El ya característico swoosh invertido se posa en el lateral con una textura entretejida con banderas de la marca “Cactus Jack” y correas que se extienden desde el talón hacia los cordones. Por su parte, las Nike Air Max 1 “Saturn Gold” x Travis Scott sigue la misma lógica que su compañera. No obstante, los colores amarillos toman especial protagonismo.

Las Nike Air Trainer 1 x Travis Scott también se lanzarán en dos colorways. Las Nike Air Trainer 1 “Wheat” x Travis Scott tomaron como referencia las carreras de softball en una mezcla de colores que son parte del outfit del rapero. La correa que va sobre los cordones lleva el texto “Cactus Corporation”, mientras que el resto de la zapatilla se ve adornada con un bolsillo con cierre en el talón, remaches sobrepuestos en su parte superior y un swoosh lateral con un muy bajo perfil. Finalmente, las Nike Air Trainer 1 “Grey Haze” x Travis Scott emulan una estética similar, pero cambian los tonos a un juego de grises con detalles en amarillo.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?