Nike Air Force 1 “Certified Lover Boy” x NOCTA by Drake


En septiembre de 2021 el rapero oriundo de Toronto lanzó su sexto álbum de estudio. Sin embargo, tuvieron que pasar varios meses para ver uno de los modelos más históricos de la escena inspirados en este disco.

Las Nike Air Force 1 “Certified Lover Boy” x NOCTA by Drake llegarán luego del lanzamiento de las Nike Hot Step Air Terra, pero lo que nos convoca es la silueta que diseñó Bruce Kilgore en 1982. Una creación que no intervino las líneas esenciales de esta zapatilla, ya que se toma el icónico colorway “Triple White” con un cuero pulido de alta calidad.

En determinados detalles se pueden ver resultados de la colaboración. En el talón del pie izquierdo se reemplaza el “Nike Air” por el logo de “NOCTA”, mientras que el “AIR” de la midsole se sustituye por el texto “Love you forever”. Finalmente, las estrellas de los extremos de la suela se cambian por figuras de corazones y la plantilla trae el logo NOCTA. Un par con cuestiones mínimas que los fanáticos van a valorar. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?