Nike SB Dunk Low “Polaroid”


Un icono familiar que nació en 1937 y marcó el recuerdo de varias generaciones a través de las imágenes instantáneas se une al gigante del mercado deportivo para inmortalizar, una vez más, su nombre.

Las Nike SB Dunk Low “Polaroid” son el resultado de la colaboración entre ambas marcas. Se escogió a esta silueta de Nike de skate de la etiqueta del swoosh en una construcción de cuero blanco y negro en su parte superior. Colores que se ven divididos por un patrón de arcoíris en un múltiple swoosh que hace referencias a los tonos del logo de la empresa de cámaras fotográficas instantáneas.

Además, el icono de Polaroid aparece en bajo relieve cerca del talón, mientras que en el talón se puede leer “Nike” y “Polaroid” en cada pie. Las plantillas también tienen registros de esta alianza y nuevamente el colorido logo se posiciona al final de la lengua, casi llegando al toe box. Deberían lanzarse en abril de este 2022.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?