Nike Dunk Low “Grey Barber Shop”


Cuando el barrio inspira una nueva versión de una zapatilla es sinónimo de éxito seguro entre las comunidades locales con arraigo a su sector y con sentido de pertenencia. En esta oportunidad un clásico local de tu cuadra (a ti no te hablo cuico) es la referencia en este diseño.

Las Nike Dunk Low “Grey Barber Shop”, tal como dice su nombre, homenajean a ese espacio en donde el cuidado de tu barba y tu cabellera es esencial. A diferencia de su iteración en negro y en una construcción de cuero, este nuevo par toma una gamuza gris como el color y material base de esta zapatilla.

Diferentes elementos dan cuenta de la barbería. Por ejemplo, cerca del tobillo se aprecian unas líneas doradas en bajo relieve sobre un gris con más textura que hace un guiño al pelo, mientras que una cinta blanca/azul/roja, como los característicos postes de estos locales rodean este espacio. Sin embargo, el sello lo entrega el lace lock dorado con el texto Nike que emula un peine de una máquina para cortar pelo. Su midsole aparece en blanco sobre una suela en color celeste claro. Solo existe certeza de que este par vería la luz durante este 2022.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?