Nike SB Dunk Low “Blueberry”


Al parecer la línea de skate de la marca del swoosh continuará con sus referencias para los fanáticos de la marihuana. No obstante, en esta oportunidad la relación no es tan explícita, pero de igual manera da cuenta del cannabis.

Las Nike SB Dunk Low “Blueberry” están construidas en una combinación de cuero y gamuza en tres diferentes tonos de azul afrutados. Toe box, paneles laterales y talón están fabricados en un azul claro, mientras que el guardafangos, soporte de los cordones y parte del talón en un tono más oscuro. Por su parte, el swoosh de gamuza llega en un azul intermedio.

El arándano con una expresión relajado (“realmente con cara de volado”) ubicado estratégicamente en la parte interna de la lengua acolchada del modelo. La asociación directa es la cepa índica “Blueberry” que se caracteriza por su carácter relajante y sabor afrutado. Dicen que estaría disponible en algún momento de 2022.

 

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?