Lanzamiento Nike Experience Store


Anoche fuimos invitados al lanzamiento de la tienda temporal Nike Experience Store. Digo temporal, ya que el local solo estará abierto durante un mes y medio, y busca transformarse en el polo de la nueva línea de ropa “Nike Tech Pack”.

En el evento, realizado en el mismo store (Avenida Italia #810, Providencia), se lanzó esta colección diseñada para producir calor sin generar peso. La definen como una evolución del ajuste, sensación y función de los mejores perfiles de Nike Sportswear.

El pack está compuesto de ropa para hombre y mujer, destacando las prendas Windrunner, Cape y Crew, todas fabricada bajo la tecnología Fleece. La moderna interpretación de la tela, Nike Tech Fleece es una fabricación térmica única que combina un suave jersey con una división sintética que produce calor pero sin generar peso.

Una de las protagonistas de la jornada fue la bella atleta nacional Isidora Jimenez, quién modeló y presentó algunas de las prendas.

En la tienda también se podrán apreciar los trabajos destacado del concurso “I love Air Max”, en donde estudiantes de la U. Finis Terrae rediseñaron y reinterpretaron este bello modelo.

Disfruten de algunas imágenes.

Nike experience store 01

Nike experience store 02

Nike experience store 03

Nike experience store 04

Nike experience store 05

Nike experience store 06

Nike experience store 07

Nike experience store 08

Nike experience store 09

Nike experience store 10

Nike experience store 11

Nike experience store 12

Nike experience store 13

Escrito por:

Diego Duran
Periodista, Rapero, Dj. frustrado, amante de mi chica, de las zapatillas y las motos. Runner semiamateur, pichanguero y escalador amateur. Colocolino de corazón. Papá de www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?