Nike Air Max 90 Terrascape “Sail”


El resurgimiento que ha tomado la línea All Conditions Gear (ACG) de la marca del swoosh en los últimos años va de la mano con la inspiración natural que podría rebozar otras siluetas de la compañía deportiva. Hoy esta tendencia deslizó su mirada hacia un clásico de todos los tiempos.

Las Nike Air Max 90 Terrascape “Sail” estarían inspiradas en los senderos de Oregon. Tierras que son el hogar de la multinacional fundada por Phil Knight y que dan cuenta de la fértil zona para practicar deportes de todo tipo. Una zapatilla construida, en su parte superior, con una mixtura de materiales como el nylon cuadriculado del toe box, lengua y talón; mientras que la gamuza se posiciona en el guardafangos y paneles laterales. El tono, tal como su nombre lo dice, que domina a esta versión es el “Sail” que solo deja espacio al swoosh lateral negro que genera un perfecto contraste.

Una mediasuela translúcida deja ver el material Nike Grind reciclado y la etiqueta de la lengua trae consigo el concepto “Terrascape”. Finalmente, el sello “Move to Zero” aparece en la plantilla para dejar en claro el camino de la sustentabilidad de Nike. Estarían a la venta el próximo 28 de octubre.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?