Nike SB Nyjah Free 2 “Lakers” x NBA


La asociación entre la marca del swoosh y la National Basketball Association está dando nuevos frutos. En esta ocasión se oficializó un par que se había filtrado a fines de año pasado y que unía a dos grandes figuras del skate y del baloncesto.

Estas Nike SB Nyjah Free 2 “Lakers” x NBA son un tributo al equipo angelino. Construidas, en su parte superior, en un esquema de malla con un blanco que sirve como base, mientras que el swoosh lateral se torna morado y la mediasuela adquiere el color amarillo como una clara referencia al equipo de Los Angeles.

Una capa translúcida azul rodea el midsole y la suela de goma amarilla. Como cierre, el modelo de Nyjah Huston, trae bordado el número “23” cerca del talón, en una clara referencia a LeBron James, y el pull tab que va sobre los cordones, al igual que las Nike Air Zoom Spiridon, traen consigo el “Nyjah” en morado y amarillo, en el pie derecho e izquierdo, respectivamente. Deberían estar disponibles este 27 de agosto.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?