Nike Air Max 97 “Puerto Rico”


El segundo domingo de junio se celebra en New York el Desfile Nacional de Puerto Rico. Una fecha y actividad que honra a los habitantes de la isla que viven en la Gran Manzana y que se han transformado en una pieza vital de la cultura neoyorquina.

Con motivo de estos festejos la marca del swoosh lanzará las Nike Air Max 97 “Puerto Rico”. Una zapatilla que en una mirada inicial podrían ser unas AM97 “Silver Bullet”, pero que no lo son a raíz de una serie de detalles que la diferencian de este clásico. Si bien, esta versión boricua también viene provista de una parte superior color plata, ciertos destellos azules en su interior, suela y borde del mini swoosh lateral hacen que varíe de la iteración OG.

Además, la circunferencia de la lengua que envuelve al swoosh también es azul y una bandera de Puerto Rico se posiciona en el pull tab de la lengüeta. Finalmente, en la suela se logra ver otra vez el emblema de la isla y en las plantillas se logra leer “Aquí me quedo” en referencia a los puertorriqueños que decidieron establecerse en NY. Tiene como fecha de lanzamiento mañana sábado 5 de junio en SNKRS para lucirlas en el desfile el 13 de junio.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?