Nike Air Zoom Pegasus 38


Una historia que comenzó en 1983 cuando la marca del swoosh presentó la primera versión de este modelo enfocado en los corredores de la época. Hoy, casi cuarenta años después, la dinastía del “caballo alado” se actualiza acorde a los tiempos.

Las Nike Air Zoom Pegasus 38 llegan con nuevos ajustes para entregar la confiabilidad y consistencia que ha mostrado en toda su existencia. Se destaca la nueva horma que entrega más espacio en la punta del pie, lo que se suma a un sistema mejorado en el mediopié conectado a la banda de ajuste que permite que a cada corredor atarse para un ajuste personalizado.

Además, el material de la malla transpirable proporciona comodidad y rendimiento para todos los corredores, sin importar su nivel de experiencia, y también cuenta con una lengüeta diseñada con espuma adicional, que aumenta la protección y ajuste. Nike Air Zoom Pegasus 38 también mantendrá características anteriores, como la entresuela de Air Zoom Pegasus 37, marcada por su espuma Nike React de longitud completa que brinda una capacidad de respuesta acolchada y de transición suave. También el Airbag Zoom de 10 mm en el antepié para un retorno de energía sensible diseñado para correr más y mejorar los registros personales.

Nike Air Zoom Pegasus 38 se lanza a nivel mundial el próximo 29 de abril a través de Nike.com y estarán disponibles en Chile el 6 de mayo. Las podrás encontrar en Nike Stores, K1 y Falabella a un precio de CL$99.990.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?