Nike Air Max Pre-Day


Desde el 2014 que el Air Max Day es la fecha especial para que la marca del swoosh re-edite versiones que marcaron una época o presente nuevos integrantes de la familia del aire. Este 2021 es el momento de sumar nuevos pares que vienen a engrosar esta línea.

Las Nike Air Max Pre-Day, tal como su nombre lo indica, está diseñada con referencias estéticas antes de 1987. Una inspiración a las siluetas de running de finales de la década del 70’ con un guiño claro a las Waffle. Sin embargo, se busca modernizar en ciertos detalles que le dan un aire mucho más contemporáneo.

Su parte superior, construido en una mezcla de polyester y suede sintético, destaca por esos tirantes flotantes y una puntera vintage. A eso se le suma la lengua apilada y un pull tab que se ubica sobre el “Nike” del talón.

Pero, sin duda, lo que destaca en el diseño de la mediasuela. Una cámara de aire que está completamente extraída como si estuviera suspendida en ese espacio. Con una suela más ancha y un talón en forma de cuchara. Este modelo, en un tono bautizado como “Liquid Lime”, es parte de la iniciativa Move to Zero que busca la sustentabilidad. Y es que la punta de ante es de 100% reciclado al igual los laterales de la capellada y un 75% de la cámara de aire.

Estará disponible a partir de este viernes 26 de marzo, a las 08:30 horas, en SNKRS a CL$104.990.-  

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?