Nike Air Max 1 “Kiss of Death – CHA” x CLOT


Cuando nos encontramos en pleno Mes del Aire surgen informaciones de nuevas versiones de modelos icónicos junto a socios más que estratégicos. Una noticia que, de seguro, pondrá muy contentos a todos los fanáticos de la cápsula de aire.

El anuncio de estas Nike Air Max 1 “Kiss of DeathCHA” x CLOT viene casi inmediatamente después del retorno actualizado de las Nike Air Max 1 “Kiss of Death -CHI”. Según publicó Edison Chen, uno de la tienda con sede en Hong Kong, “después de la reflexología, viene el té”.

Y es que este lanzamiento se podría tomar como una continuación, ya que está inspirado en una de las siete necesidades de la vida china: beber el té. Construidas, en su parte superior, en una combinación de gamuza en dos tonos de marrón con un swoosh lateral en cuero ojo. El bordado en tono rojo ubicado en el talón da cuenta de la colaboración y de la cosmovisión china.

Nuevamente el toe box es transparente lo que deja ver las plantillas con las simbologías propias de esta inspiración. Finalmente, la suela translúcida muestra otro diseño colorido. Su venta sería este 27 de marzo en el país asiático y luego en el resto del mundo.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?