Nike Air Max 1 “Kiss of Death” x CLOT (2021)


Corría el 2006 y la marca del swoosh se unía a la tienda con sede en Hong Kong para lanzar una de sus primeras colaboraciones. Una zapatilla que con el paso de los años se transformó en un objeto preciado para los coleccionistas y que ahora regresa en una versión retro.

Las Nike Air Max 1 “Kiss of Death” x CLOT (2021) son la actualización de esta colaboración que saca suspiros. Al igual que su antecesora de hace 15 años atrás esta zapatilla también está inspirada en el “Chi”, que para la cosmovisión china, es el flujo de energía vital que fluye a través del cuerpo humano y lo conecta con el universo.

Un par que trae consigo el esquema de colores “Net/Deep Red-Orange Blaze” con una parte superior de ante de alta calidad junto a un swoosh lateral de piel de serpiente. Por su parte, el talón de piel de avestruz reemplaza al naranjo de su versión OG por rojo. El toe box está fabricado con un material transparente similar al TPU perforado.

Además, las plantillas traen consigo los puntos de presión junto a una ausencia de forro de calcetín. La suela es translúcida y tiene diseños de un mapa de reflexología. Su lanzamiento sería este 27 de febrero en tiendas selectas.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?



1 Comentario

  1. https://mistillas.cl/?p=21181 valor y disponibilidad de este modelo y medio de pago