Nike SB Dunk Low “Stars” x Supreme


Por enésima vez la marca de skate junto al gigante del swoosh se unen para lanzar un modelo colaborativo. Un trabajo en conjunto que toma a una de las siluetas más en boga del momento con ciertos aires nostálgicos.

La colección Nike SB Dunk Low “Stars” x Supreme es un homenaje a la alianza entre ambas marcas de 2003. En esa ocasión se escogió la versión High de este modelo en tres colores. Sin embargo, el tema decorativo en su panel lateral medio era el logo “Nike Sportswear”, pero asuntos legales llevaron a desistir de esta idea. Creo que existen algunos pares con este diseño.

Sin embargo, lo que nos convoca son estas SB Dunk Low. Este lanzamiento incluye cuatro colorways bautizados como: “Black” “Mean Green” “Hyper Blue” y “Barkroot Brown”. Cada uno de estos tiene superposiciones de imitación de piel de cocodrilo en su parte superior y swoosh lateral. El cuero blanco completa la parte de la lengua, el toe box y sectores de su talón.

Los detalles se dejan ver en el panel lateral medio con la impresión de estrellas doradas en diferentes tamaños. Además, el lace lock es una parrilla con el logo Supreme. Su venta sería inicialmente este 4 de marzo en tiendas Supreme.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?