Nike ZoomX Invincible Run


Definidas como una mezcla de amortiguación, estabilidad y geometría de balancín este nuevo modelo de la marca del swoosh, enfocado para el running, promete ser la gran estrella de la temporada 2021. Una zapatilla pensada para largas distancias y para un entrenamiento diario.

Las Nike ZoomX Invincible Run están dotadas de una mediasuela con espuma ZoomX sensible, que devuelve más energía en cada paso y que se perfila como la amortiguación más ligera y reactiva de la marca. La geometría de balancín y las redes más anchas en el antepié ayudan a crear una pisada más estable y una transición de zancada fluida (en comparación con la transición más elástica del calzado de running con placa), lo que hace que el Invincible sea ideal para carreras de mayor kilometraje.

Se lanzaron ayer 11 de febrero en una preventa para miembros en Nike Store de Parque Arauco. Reserva tu par y Nike se pondrá en contacto para completar la compra y coordinar el envío. Para reservar ingresa a este link:

Preventa mujer / Preventa hombre

Nike ZoomX Invincible Run estará disponible en todos los Nike Store de Chile a partir de este 18 de febrero de 2021 con un precio de venta de CL$154.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?