Nike Air Force 1 Low “Hello”


Una zapatilla que los graffiteros querrán tener en su colección. Esos bombarderos que también se encargaron de tapizar la ciudad con autoadhesivos e hicieron suyo el clásico sticker identificador de reuniones para adoptarlo y hacerlo propio de su escena.

Las Nike Air Force 1 Low “Hello” están inspiradas en esta etiqueta conocida en el mundo entero. Sin embargo, el street art se apoderó de ella para incluirla dentro de sus manifestaciones. Esta versión del icónico modelo de 1982 presenta una parte superior de cuero blanco con detalles en color rojo universitario en una huincha sobre su midsole, en el talón, en el interior, en la etiqueta de la lengua y en su suela.

Por su parte, el swoosh lateral tiene un contorno negro que podría hacer alusión a los lápices Sharpie para rayar estos stickers. Los detalles propios de la inspiración se sitúan con el texto “Hello” bordado en negro a un costado, en la etiqueta de la lengua y en las plantillas.

Su lanzamiento debería ser en las próximas semanas.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?