Nike Dunk High “Varsity Purple”


El triunfal regreso de esta silueta, lanzada en 1985, y creada originalmente para jugar basketball no tiene límites. La creación de Peter Moore, sí el mismo hombre tras las Air Jordan 1, ha puesto a la venta parte de sus colorways más exitosos y esto parece no parar.

Las Nike Dunk High “Varsity Purple” llegan para satisfacer el paladar de nostálgicos y nuevas generaciones. Sin embargo, quienes creían que esta versión 2020 podría ser una reedición exacta de aquellas pertenecientes al “City Attack Pack” de 1999 están muy equivocados.

Obviamente, son diferencias que los más fanáticos alertan pero que no está demás aclararlas. Obviamente, se mantiene la combinación de colores en sus bloques únicos de blanco y púrpura en su parte superior. Además, la etiqueta tejida en tono dorado en la lengua podría llevarnos a la confusión, pero si miramos la mediasuela del colorway contemporáneo nos podemos dar cuenta que su condición de ice en un violeta más claro se diferencia del clásico morado sólido.

Los cordones más delgados que la versión de fines de la década del 90’ y el forro satinado, en vez de malla o nylon, sellan un contraste de detalles. De todas formas, esta actual versión parece muy propia de los años que vivimos y sin duda será un deseo para el próximo 22 de diciembre. Ojo, solo estará disponible en tallas de mujer.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?