Nike Air Max 1 “Strawberry Lemonade”


En 2006 la marca del swoosh lanzó la colección “Powerwall”. Cápsulas separadas en siete lanzamientos de ocho modelos cada. Hoy, 14 años más tarde, actualizan algunas de estas versiones para el goce de fanáticos.

Las Nike Air Max 1 “Strawberry Lemonade” son la segunda entrega de este retorno que se inició con las AM1 “Pine Green”. Una inspiración que llegó de las fresas y que envuelve toda la estética de esta silueta.

El tono rosa se apodera del upper en donde la marca “Air” impresa en los paneles laterales capta de inmediato la atención. A eso se suman los guardafangos de cuero y el toe box de malla en tonos rosas. Los detalles se dejan ver en la etiqueta de la lengua que reemplaza el “Nike Air” de la etiqueta de la lengua con una fresa, mientras que la cámara de aire de la mediasuela, los cordones y la marca en el talón aparecen en un amarillo pálido.

Finalmente, sus plantillas traen consigo una mezcolanza de otras frutas para dar el toque maestro. De momento, estarán disponibles este jueves 12 de noviembre, a las 08:00 horas, en SNKRS de Nike.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?