Nike Blazer Mid’77


El equipo de baloncesto de Oregon son los Portland Trail Blazers. La ciudad originaria de la marca del swoosh es Oregon. Por ello, no es de extrañar que una zapatilla Nike lleve el nombre de esta escuadra de basketball y que sea un clásico de todos los tiempos.

Las Nike Blazer Mid’77 son una versión de esos pares que en la década del 70’ fueron relacionadas intímimamente con la NBA y en especial con los Trail Blazers. De hecho, de ahí la denominación de este modelo. Sin embargo, con el paso de los años la silueta que causaba furor sobre el parquet pasó a ser utilizada por los jóvenes en actividades como el skateboarding o simplemente como un elemento esencial de moda callejera.

Con casi 50 años de historia esta zapatilla llega en una versión Vintage e Infinite. Dos propuestas que nos remiten a tiempos pasados con elementos que nos hacen volver a esa época. Por ejemplo, esos detalles de goma para hacerlas parte de tu día a día. Además, el acabado en su entresuela nos traslada cuando los más atrevidos las sacaron de las canchas y las pusieron en la calle.

 Su parte superior construida en material sintético y cuero entregan comodidad, mientras que su suela de goma sólida trae un patrón gráfico retro en forma de espiga. Obviamente, la espuma expuesta de la lengua la dota de un tono del pasado.

Las Nike Blazer Mid’77 las puedes encontrar en Nike Kicks Lounge de Costanera Center, Nike Stores seleccionados, tiendas The Line y plataforma digital de Bold a un precio de CL$79.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?