Nike Air Trainer 3 “Drácula”


Quería escribir que a pesar de que este modelo vio la luz por primera vez en 1998 quizás no podría ser muy acertado con el concepto de esta versión. Y es que la inspiración para esta nueva iteración podría no sentirse muy feliz con el concepto luz.

Las Nike Air Trainer 3 “Drácula” tienen como protagonista al personaje de 1897. Una zapatilla que se apresta para ser lanzada en Halloween y que tiene directa relación con la festividad. Las referencias al vampiro tienen relación con los colores escogidos para su parte superior. Se escoge un cuero blanco como tono base del modelo que se ve adornado con negro en los plásticos y gamuzas de la capellada.

El swoosh lateral que parte en rojo y termina en negro dan cuenta de la capa de Drácula, mientras que pequeños murciélagos se sitúan en un negro sobre negro en bajo relieve en el talón de la zapatilla. El púrpura se toma el interior del cuello de esta silueta y van de la mano con las plantillas que tienen impresos el diseño del vampiro. Finalmente, la etiqueta de la lengua tiene los colmillos impresos en su parte inferior y superior. Deberían estar disponibles durante octubre de este año.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?