Nike SB Dunk Low “ACG Terra”


La fiebre de este modelo reacondicionado por la línea de skate de la marca del swoosh y lanzado en 2002 al parecer no tiene como parar. Cada colorway que sale al mercado se agota en minutos y los mente de tiburón no se cansan de elevar su precio.

Lo más seguro es que pase lo mismo con estas Nike SB Dunk Low “ACG Terra”. Y es que en primer lugar los colores escogidos para dar vida a este par fueron los precisos. Una elección que miró hacia el departamento de vida outdoor de Nike, puesto que se inspiró en colores característicos de la línea All Conditions Gear (ACG).

La construcción de su parte superior utiliza un suede suave que mezcla el lila y el negro. El swoosh lateral aparece en rojo, mientras que los cordones amarillos nos recuerdan de inmediato los detalles de la línea ACG. El punto final lo entrega la mediasuela moteada con salpicaduras negras que hacen referencia a un estilo de vida en la tierra.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?