Nike React Infinity Run


La promesa de la marca del swoosh es que este modelo mezcla lo más reciente en cuanto a tecnologías de running aplicadas se refiere. Una combinación de una innovación nacida en el 2017 que encontró la economía de carrera junto a una espuma con mayor amortiguación y retorno de energía.

Estas Nike React Infinity Run abarcan las mejores cualidades de las Zoom Vaporfly 4% y las Nike React. Una combinación que mezcla eficiencia biomecánica y mitigación en cada pisada. Las zapatillas proporcionan una plataforma suave y receptiva y la entrega con una entresuela ensanchada. Similar a la geometría de la 4%, la Infinity tiene un fondo en forma de eje de balancín que produce una transición más fluida desde el talón hasta la punta del pie.

La geometría basculante de la Infinity fomenta una ligera inclinación hacia adelante, lo que crea una sensación natural de propulsión. La plataforma más ancha y la espuma de soporte que la acompaña proporcionan una sensación tranquilizadora: el zapato guía suavemente el pie en una línea suave y recta, lo que reduce la oscilación y el movimiento de lado a lado.

Estos atributos hacen que la Nike React Infinity Run sea ideal para el tipo de carreras que no cae en el silo de intervalo o tempo. Este zapato combina mejor con los días de carrera base, esos esfuerzos moderados y de kilometraje medio.

Beneficios:
Por qué importa la formación variable

Así como mezclar los movimientos y la intensidad en el entrenamiento creará un atleta más en forma y más completo, realizar una variedad de tipos de entrenamientos aumentará la velocidad, la fuerza y la resistencia, al tiempo que ayudará a prevenir el tipo de lesiones por uso excesivo, algo muy común para los corredores. Los campeones más exitosos del deporte (como Eliud Kipchoge) son conocidos por incorporar una variedad de entrenamientos para correr (y los tipos correspondientes de zapatillas para esto), para así mantenerse en forma y más saludables. Aquí, un glosario de algunas de las variables más comunes y cómo incorporarlas en su propia capacitación.

Largo recorrido
Como su nombre lo indica, estos entrenamientos son el mayor kilometraje de un corredor y, generalmente, la velocidad es más lenta, y están destinados a desarrollar resistencia muscular (junto con fortaleza mental).
Frecuencia: típicamente, una vez a la semana.

Base Run
Rango medio en kilometraje y realizado a un ritmo cómodo. Estos esfuerzos son la mayor parte del kilometraje de un corredor.
Frecuencia: dos o tres veces por semana.

Intervalos de cambios de velocidad
Alta intensidad con un período de recuperación. Estas ráfagas cortas aumentan la velocidad y la resistencia. Los intervalos se realizan comúnmente en una pista para marcar en distancias precisas, mientras que los cambios de velocidad a menudo se empalman en carreras base.
Frecuencia: una o dos veces por semana.

Tempo Run
Estas sesiones más rápidas y de media distancia empujan a un corredor a una velocidad desafiante. Por ejemplo, un 85% del esfuerzo máximo para ayudar a desarrollar la fuerza y la resistencia para correr rápido durante períodos más largos.
Frecuencia: una o dos veces por semana.

Carrera de recuperación
Típicamente realizadas después de una carrera agotadora de músculos, contrarreloj o entrenamiento duro, estas carreras son cortas en distancia, fáciles en intensidad y tienen la intención de darle al cuerpo la oportunidad de recuperarse mientras continúa registrando millas.
Frecuencia: según sea necesario.

Disponibles en www.nike.com y tiendas Nike

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
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