Nike Air Max 97 “Silver Bullet” Golf


Sin duda, la figura de Tiger Woods marcó un precedente en uno de los deportes más elitistas que todavía existen. La presencia del Tigre catapultó a la marca del swoosh como una alternativa para quienes deseaban hacer un hoyo en uno.

Las Nike Air Max 97 “Silver Bullet” Golf se suman a una lista de modelos y colorways icónicos que han prestado su apariencia para usarse sobre el césped. Esta vez el diseño de Christian Tresser se mantiene casi intacto, en su parte superior por lo menos, para ser utilizado por los golfistas. Dicen que quizás se le sume un tratamiento para repeler las manchas de pasto y agua, pero las líneas que lo convirtieron en un clásico se conservan tal como las conocemos.

Obviamente, la suela se verá modificada para adaptarse a las exigencias de esta disciplina. Y a pesar de que la cámara de aire se sitúa a lo largo en toda su extensión se le añadió una suela de goma modificada para lograr un agarre óptimo en cada pegada.

Un colorway que marcó a toda una generación de graffiteros de trenes en Roma llega para acaparar miradas sobre el césped. Su lanzamiento sería este 16 de enero

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?