Nike Air Max 90 “Bacon” x DQM


En 2004 la tienda de Dave Ortiz y Chris Keeffe se unió a la marca del swoosh para colaborar sobre un par que con el pasar de los años se convirtió en un clásico. Una versión que luego se posicionó como uno de los modelos más requeridos por los fanáticos y que podría estar de vuelta.

Las Nike Air Max 90 “Bacon” x Dave’s Quality Meats (DQM) volverían en marzo de este año a raíz de los 30 años de esta silueta. ¿Qué tiene de especial este par? Fue una unión entre la compañía de Oregon y una tienda que revolucionó conceptualmente el panorama de New York, ya que su diseño se basaba en aquellas antiguas carnicerías que predominaban en la gran manzana.

Este modelo en particular, diseñado por Dave Ortiz, está inspirado en la apariencia del tocino. Su construcción, en su parte superior, de una combinación de gamuza y cuero en tonos café oscuro, rosa y rojo carnoso, te remitían inmediatamente a este delicioso corte de la carne de cerdo.

Un par que volvería luego de 16 años y que caería en marzo de 2020.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?