Nike SB Dunk Low x Ben-G


La escena del skate de Amsterdam de Holanda tiene un lugar icónico. Se trata de un skateshop que se unió a la línea SB de la marca del swoosh para lanzar un modelo colaborativo que le rinde tributo a uno de los chicos malos del llamado deporte blanco.

Estas Nike SB Dunk Low x Ben-G están disponibles en Chile en tiendas Street Machine. Un modelo construido en cuero blanco de alta calidad con el patrón del swoosh en toda su parte superior, dejando de lado los clásicos que van instalados en los laterales. El “Ben-G” es posible apreciarlo en el talón de la zapatilla, mientras que la etiqueta de la lengua remite a los colores clásicos del tenis.

Y como el deporte blanco es una de las inspiraciones para el colorway, nada mejor que también tomar a John McEnroe como referencia para esta silueta. El alemán se caracterizaba por su vehemencia y por los insultos que lanzaba mientras jugaba sus partidos.

Las Nike SB Dunk Low x Ben-G las puedes encontrar en tiendas Street Machine de Costanera Center, tienda Hurley de Mall Plaza Los Domínicos y www.streetmachine.cl a un precio de CL$69.990.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?