Nike Air Max 90 “30th Anniversary”


El Nike Air Max Day de este 2020 tendrá un modelo como gran protagonista. Serán 30 años desde que pisaron las calles por primera vez y luego de tres décadas siguen manteniéndose como una de las siluetas más populares de la historia.

Las Nike Air Max 90 “30th Anniversary” tendrá algunos ajustes que las diferenciarán de sus contemporáneas. Pequeños cambios que se ven materializados en su parte superior y que, según la marca del swoosh, han reconfigurado las proporciones del panel.

Un guardafangos que parte más cerca de la puntera y disminuye su curva hacia atrás. Además, la cola del swoosh llega mucho más arriba para alcanzar el declive de este guardafango. Se dice que los materiales para la construcción coinciden mucho más con los escogidos en 1990 y que se ven de manifiesto en la malla, la microfibra y la lengua de nylon. A eso se suma un cambio en el toe box que soluciona el problema del surco o acantilado que se forma en versiones más recientes de esta zapatilla.

Las plantillas llevarían el diseño de la suela de las AM1 como un guiño a sus antepasados y la caja de este modelo sería una referencia a los dos tonos originales con el clásico patrón “hazard stripe”.

Ojo, que este colorway “Sail” vería la luz este 21 de diciembre.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?