Nike Running Goals Program


El próximo 19 de abril de 2020 las calles de Santiago recibirán a más de 23 mil corredores de todo Chile y el mundo. Runners que serán los protagonistas de la competencia deportiva que congrega a más participantes de forma simultánea en nuestro país.

La Maratón de Santiago 2020 será la primera versión en donde Nike sea el sponsor técnico oficial de este encuentro y para esta ocasión apoyará a los corredores con un programa de entrenamiento llamado Nike Running Goals Program.

Una iniciativa de la marca del swoosh con la que pone de manifiesto sus orígenes en el running. Este servicio gratuito entregará rutinas focalizadas dirigidas por entrenadores especialistas en esta disciplina que busca preparar a los corredores.

El Nike Running Goals Program estará disponible en el Nike Store del Alto Las Condes de martes a viernes entre las 17:30 y las 20:30 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Las inscripciones para el Nike Running Goals Program disponibles aquí.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?