Nike Air Force 1 Reimagined Wmns


Si bien, el modelo más vendido de la marca del swoosh nació en 1982, fue recién en 2001 cuando se presenta la numeración 100% enfocada en las mujeres. El resto es historia y el género femenino hizo también de esta silueta una de sus preferidas.

El concepto Nike Air Force 1 Reimagined trae consigo una actualización y cambio de paradigma al celebrar este clásico. Una reinterpretación de la silueta en tres versiones que llega para satisfacer los deseos y necesidades de ellas.

Las Nike Air Force 1 Shadow destacan por su diseño doble y su yuxtaposición de capas. ¿La inspiración? La comunidad de mujeres como fuerzas de cambio. Materialidades y partes de la zapatilla que se sitúan unas arribas de otras en un juego de colores llamativos y de corte elegante. Además, aparece una midsole ligeramente más alta junto a una suela más liviana.

A eso se suman las Nike Air Force 1 Shell. Un diseño que toma como referencia una chaqueta con capucha resistente al agua en versión high y un sistema de cordones más ajustable. El aerosol DWR permite repeler la humedad y el frío con un look sutil en sus formas pero versátil en cuanto a funcionalidad.

Finalmente, las Nike Air Force 1 Reflective están construidas en una combinación de cuero granulado con detalles en 3M, dándole así, mayor visibilidad en ausencia de luz.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?