Nike SB Dunk Low x Supreme


Cuando una relación funciona no hay quién la pare. Y eso es lo que pasa entre el gigante de Oregon y la marca de skate de New York. Sus alianzas han atraído la mirada de todos los fanáticos que mañana lanzarán una nueva que, lo más seguro, se agote en cosa de segundos.

La colección Nike SB Dunk Low x Supreme está compuesta por tres versiones de esta silueta que tuvo su origen en el basketball y que luego la línea de skate del swoosh la llevo sobre las tablas.

Sin duda, la que llama más la atención son las que traen consigo los tonos característicos de Supreme, es decir, rojo y blanco. Su parte superior, construida en cuero metalizado; midsole y suela, combina estos dos colores de manera magistral (igual exagero un poco con esta afirmación). Además, el swoosh tipo jewel lo hace más bella, junto a la estrella en su parte trasera con el Supreme encima.

Las otras dos siluetas, son básicamente lo mismo, pero en combinación azul-dorado y negro-plateado. Como era de esperar la amortiguación es Zoom Air y si me preguntan a mi, las tres versiones están muy rica. ¿El detalle? El llavero “World Famous”.

¿Dónde encontrarlas? En tiendas Supreme y en su sitio web.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?