Nike será el nuevo sponsor de la Maratón de Santiago desde el 2020


Los inicios de la marca del swoosh están ligados al atletismo. Los primeros usuarios de las zapatillas creadas por Bill Bowerman y Phil Knight eran corredores y la cara más visible fue Steve Prefontaine. Hoy, Nike rinde tributo a su historia y se transformará en el sponsor técnico del evento de running más importante de Chile: la Maratón de Santiago.

Y es que este anuncio ratifica el compromiso intrínseco de Nike con el deporte y rememora la relación especial que siempre ha tenido con los corredores, ya sea esos de índole profesional o aquellos que se ponen las zapatillas para correr el fin de semana unos cuantos kilómetros.

El evento deportivo que congrega a más participantes en el país contará con Nike como la marca oficial a partir del 2020, es decir, vestirá a todos los corredores y estará realizando varias actividades relacionadas con el running.

Junto con este anuncio, la marca también aseguró que su intención es acompañar durante todo el año a runners habituales, profesionales y también a los que recién están comenzando en este deporte. De esta manera, Nike estará presentando innovaciones en productos para todo tipo de corredores y además realizará diferentes actividades ligadas a esta disciplina para que los fanáticos del running se puedan preparar para sus desafíos deportivos como el Maratón de Santiago del próximo año.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?