Nike Air Max 2 Light x Atmos en Chile


La relación entre la marca del swoosh y la tienda de origen japonés comenzó en el 2001 con unas Nike Air Force 1 Low. De esa fecha han continuado una alianza que ha traído pares que se han convertido en míticos y este 2019 regresan con el trabajo en conjunto.

Las Nike Air Max 2 Light x Atmos es un rescate de una silueta de running de 1994. Hirofumi “Koji” Kojima y Hidefumi Hommyo de la boutique asiática se enteraron del relanzamiento de este modelo y se entusiasmaron con darle el sello Atmos.

Su parte superior está construida en base a un mosaico que forma un collage en varias texturas. La principal inspiración fue la ropa deportiva de la década del 90′ y de ahí que los tonos flúor dominen a lo largo del upper.

Además, los diseñadores de Nike reinterpretaron esta capellada y le añadieron varios swoosh y logos AIR multidireccionales que sobresalen de las capas de plástico translúcido que dan vida al par.

Ah, y llegan a Chile el próximo 27 de abril a la nueva tienda DROPS y a Nike Kicks Lounge de Costanera Center.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?