Nike marcó presencia en Maratón con Instant Go Stgo


Un innovador espacio, emplazado en una llamativa terraza de la Galería Santiago Centro, fue la apuesta de Nike para recibir a sus corredores en la reciente Maratón de Santiago. Un lugar inspirado en la tecnología React de la marca en donde se ofrecieron masajes descontracturantes, una piscina de hielo, hidratación, comida y sesiones de estiramiento para los runners amigos de la marca.

Fueron más de 30 grados celsius la temperatura que debieron soportar los más de 30 mil corredores que compitieron en las categorías de 10, 21 y 42K. Sin embargo, el Instant Go Stgo fue el lugar ideal para que los deportistas, amateurs y profesionales, pudieran relajarse en un ambiente con claras referencias a la última silueta de running de Nike, las Epic React Flyknit 2.

Una zapatilla construida, en su parte superior, en una sola pieza de Flyknit con mejor soporte, flexibilidad y transpirabilidad. La suela de esta zapatilla es más pronunciada y exagerada, puesto que la espuma React es más suave que las anteriores basadas en EVA. La altura de la entresuela es para evitar que el pie toque fondo y más ancha para entregar mejor base de apoyo.

Su entresuela es una pieza de espuma, sin soporte, cemento o pegamento, dándole así mayor amortiguación y soporte en los puntos específicos.

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?