Nike Air Max Tailwind 4 x Supreme


En el mes del aire no podían elegir un modelo que no pertenecería a la familia Air Max para lanzar esta colaboración. La marca del swoosh junto a la tienda de skate de New York retrocedieron hasta 1999 para poner en primera línea a esta silueta.

Las Nike Air Max Tailwind 4 x Supreme son la punta de lanza de la temporada SS19 de la marca creada por James Jebbia. Un guiño a los nostálgicos en esta fecha tan especial para los fanáticos de la cámara de aire visible.

Llegan en dos versiones. Una con los colores clásicos Supreme, es decir blanco y rojo, con dos mini swoosh, ubicados en el toe box y el talón. Su parte superior cuenta con detalles en gris y está construida en una combinación de paneles de cuero con tela de bouclé con pequeñas impresiones. El texto Supreme se ve en una huincha sobre los cordones, en el talón y en la plantilla.

Por su parte, la versión “Black/Hyper Cobalt” toma el negro como color base con detalles en azul real y sigue la misma tónica que su compañera de colaboración. ¿Cuándo? En Estados Unidos y Europa este 21 de marzo, mientras que Japón las verá un día después ¿Precio? Se estima en US$190.-

Escrito por:

Diego Duran
🎈 ❤ Mi perro es el Homero 🐶 Colocolino / Zapatillas en @mistillas.cl, cerveza y vinilos de rap / Cero hypebeats www.mistillas.cl
Url corta de este articulo:

¿QUÉ TE PARECE?